Apoyo a los arquitectos

0
- Publicidad -

Ante las noticias aparecidas en el Diario ABC de Sevilla en relación con determinados profesionales y empresas de nuestra ciudad que desarrollan su actividad en el sector de la arquitectura, donde aparece relacionada la empresa DHEN-6, S.L.P. con la ejecución de los proyectos de «varias Casas Hermandades», las hermandades que suscriben el presente comunicado hacen constar lo siguiente, en base a las alusiones recibidas en la publicación del mencionado diario del pasado martes día dos de febrero:

1. En ningún momento ha sido contrastada la noticia con ninguna de las hermandades que firmamos el presente comunicado.

2. Nunca la sociedad mencionada ha intervenido en uno solo de los proyectos realizados para la ejecución de las distintas Casas Hermandades.

- Publicidad -

3. Todos los proyectos de Casas Hermandades y otras edificaciones han sido ejecutadas profesionalmente, «de forma altruista y totalmente desinteresada» por los arquitectos de nuestra ciudad Don Daniel Conesa López y Don Rafael López García.

4. En todas las ocasiones en las que hemos requerido sus servicios profesionales, ha sido de forma personal y directa con ellos, nunca mediando ninguna institución u organismo público, como se podría desprender de las informaciones publicadas.

5. Por último, ante las distintas acusaciones y descalificaciones vertidas sobre estos dos profesionales en relación con el expediente abierto en el COAS, y que actualmente se encuentra recurrido ante la jurisdicción ordinaria, queremos desde aquí mostrarles nuestro apoyo y solidaridad.

Esperamos que, en lo sucesivo, cualquier información en la que aparezca involucrada cualquiera de nuestras hermandades, aquella sea debidamente contrastada con las mismas en aras a una honesta y fiel información.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!