Una Feria tranquila, familiar y con buen ambiente

    0
    - Publicidad -

    0701La afluencia de público ha sido escalonada durante los cuatro días

    Los fuegos artificiales pusieron finalmente el domingo el punto y final a una feria que ha vuelto a caracterizarse, como en ediciones anteriores, por la ausencia de incidencias destacables, salvo las propias que se puedan registrar en días festivos (algunos conatos de discusión sin mayores consecuencias).

    Como incidente más destacado fue el sufrido en la tarde del jueves por un menor en la calle del infierno. El niño fue atendido en el acto gracias a la intervención de una mujer allí presente que le efectuó los primeros auxilios, y fue trasladado al hospital donde al cierre de la edición se esperaba su alta médica. La investigación aún no se ha cerrado pero se apunta como causa del incidente una posible descarga en la taquilla de la atracción.

    - Publicidad -

    Por lo demás y en palabras del propio delegado de Policía Local y Fiestas Mayores, José Román, no se había registrado ninguna denuncia, sólo la detención de un ciudadano que circulaba con una tasa de alcohol superior a la legalmente establecida.

    {xtypo_rounded_right4}5.508 viajeros
    optaron por el transporte
    público para acercarse al recinto ferial.{/xtypo_rounded_right4}

    En este sentido, según Cruz Roja, quien ha realizado en la feria un total de 140 asistencias, ha notado un leve incremento en el porcentaje de intoxicaciones etílicas respecto a ferias anteriores, pero sin que se desborden las estadísticas.

    Como aspecto general, se ha observado una afluencia de público más escalonada que en años anteriores, con días de poco público, como miércoles o domingo, y días más concurrido como las noches del fin de semana, sin que el aguacero de la noche del sábado afectase en demasía a los nazarenos que disfrutaban de la noche de la feria. En esta ocasión no se han aunado dos festivos, por lo que para muchos nazarenos que trabajan fuera de la localidad la jornada del viernes no era festiva.

    080208040806
    080808030702

    Un referente en la provincia
    Desde la Delegación de Policía Local y Fiestas Mayores se quiere agradecer a todos los nazarenos que han disfrutado de la feria siempre con un “ambiente sano y de diversión”, y que han conseguido que la Feria de Dos Hermanas siga siendo un referente en toda la provincia, como una feria “tranquila, familiar y de buen ambiente”, apunta el delegado, quien recordó que ya anunció que iba a ser una feria “bastante decente y así ha sido”.

    {xtypo_code}La feria futura
    Sobre el futuro de la feria, en relación a su cambio de ubicación, el delegado José Román sólo ha afirmado que “cuando llegue el río, cruzaré el puente”. Se trata de un proyecto que está ahí, condicionado por la llegada del metropolitano, pero, ahora “a  superar la crisis y que le gente recupere la alegría” y de ampliaciones del recinto de Vistazul ni se habla.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!