La actividad política local se trasladó al recinto ferial

    0
    - Publicidad -

    0902Ayuntamiento y partidos políticos celebran sus comidas de convivencia

    Durante los cuatro días que dura la Feria la actividad política local se traslada al recinto ferial en Vistazul. Uno de los actos centrales y más destacados de la agenda política de feria es la recepción que cada año organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas en la caseta municipal.

    Un evento al que acude una nutrida representación de personalidades de la vida política, social, vecinal, educativa o cultural tanto de dentro como de fuera de la ciudad. El equipo de gobierno en pleno, encabezado por su alcalde, Francisco Toscano, ejercen de anfitriones de la jornada.
    0901
     

    - Publicidad -

     

     

     

     

     

     

    Nazarenos destacados
    Por su parte, el Partido Popular  quiso entregar en su caseta el jueves de feria una serie de distinciones a personalidades de la ciudad por su trayectoria.  Su presidente local, Manuel Alcocer, hizo entrega de las placas a la asociación de mujeres vecinales La Oliva y a la Asociación de mujeres amigas de Montequinto; al torero local Antonio Nazaré, a Carlos Campano, campeón de España de Motocross NX-Élite; a las madres, esposas e hijas de Guardias Civiles por su sacrificio permanente en la vida, y, por último, como afiliada del año, a Estrella Martínez Ruiz, por su dedicación en el Partido Popular de Dos Hermanas.

    09030904

    Encuentro andalucista
    La caseta de los andalucistas en la feria recibió el pasado jueves la visita de Pilar González, secretaria general Andalucista y candidata a la Alcaldía de Sevilla. Pilar, que estuvo arropada por el comité de enlace del PA y PSA de Dos Hermanas, reflexionó ante la prensa sobre la situación actual de la coalición andalucista, así como de la política local en la ciudad cara a las próximas Elecciones Municipales del próximo año 2011.

    {xtypo_code}Buena acogida de la campaña de IU
    Izquierda Unida ha aprovechado la feria para iniciar una campaña de recogida de firmas contra el traslado de la feria a la zona de Entrenúcleos. La campaña, que sigue su curso, ha tenido muy buena acogida. Asimismo, la caseta acogió el tradicional concierto del Alumbrón, así como las comidas con Anidi y la de los militantes de IU.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!