Una feria muy mágica

    0
    - Publicidad -

    1402La feria del libro quinteña comienza mañana con torneos de cartas Magic

    Mañana jueves, día 13, comienza una nueva Feria del libro y la artesanía de Montequinto, en su décimoquinta edición. Un evento cultural, en torno a los libros, organizado por las bibliotecas municipales y la Concejalía de Juventud y Cultura, en el que colaboran este año el taller de empleo Servicios Deportivos, la Ong Crecer con Futuro, la banda de cornetas y tambores Cristo de la Esperanza de Montequinto, así como el mercado municipal de abastos y la galería comercial.

    En esta edición participan, distribuidos en 21 casetas de libros y 16 jaimas Libros Edelca, Librería  Díaz Barrera, Librería La Moneda, Fantasymundo y la Asociación fusión de arte y artesanía Española y Latinoamericana.

    - Publicidad -

    Durante dos semanas la feria acogerá un sinfín de actividades, como espectáculos de narración oral, conciertos de marchas, teatro de títeres, música y danza étnica,  actuación de animación infantil, cuentacuentos, así como juegos deportivos y talleres de animación a cargo del taller Servicios Deportivos, que se desarrollarán del día 17 al 20, a partir de las 19:00 horas.

    {xtypo_rounded_right3}Actividades

    JUEVES 13: 18:30 Inauguración a cargo de la delegada de Juventud y Cultura Rosario Sánchez. Actividades de animación a cargo del taller de Servicios Deportivos y música de la asociación Yo soy Capoeira.
    VIERNES 14:  19:00 Narración oral sobre el lobo Aullando Cuentos a cargo de Recuento.
    SÁBADO 15:  13:00. Concierto de marchas a cargo de la banda de cornetas y tambores Cristo de la Esperanza. 19:00 Títeres con la obra Tío grillo el adivino a cargo de Nominá Títeres y Cuentos.
    DOMINGO 16:  19:00. Música y danza étnica a cargo del grupo Los tres chamanes, en colaboración con la asociación Fusión de arte y artesanía España-Latinoamericana.{/xtypo_rounded_right3}

    También se disputarán  juegos de badminton, ajedrez gigante, minibasket, minivoley, tenis de mesa, minifútbol y minibalonmano. O talleres de maquillaje de caras, de abalorios, plastilina, pintura y malabares.

    Durante la feria también tendrá lugar la actividad Magic: el encuentro (The Gathering), con partidas de cartas Magic todos los días, a modo de exhibición, y el día 22, se celebrará un torneo.

    El horario de la feria del libro será de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, recibiendo por la mañana la visita de centros escolares, con actividades dirigidas a unos 800 alumnos de 2º ciclo de Primaria.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!