- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Triste adiós a Tercera bajo una manta de goles

Triste adiós a Tercera bajo una manta de goles

0
- Publicidad -

1802Se terminó. Llegó a su fin la estancia del Dos Hermanas CF en Tercera División, categoría en la que se había asentado como uno de los históricos, como uno de los inamovibles, y desde donde se esperaba que saltara a grupos superiores.

Los de Paco Cala se despidieron de Tercera con una sonrojante y descabellada derrota ante el Recreativo B por un escalofriante 9-2 en el que Pablo Bernal ejerció de verdugo de los rojiazules al endosarle, él solito, nada menos que seis goles.
Con la cita de este pasado domingo se cerraba uno de los peores capítulos de la historia del club nazareno: un año en el que los locales se han convertido en esparring del resto de equipos de la categoría, que han pasado sobre ellos sin apenas despeinarse en muchas ocasiones.

- Publicidad -

La mala gestión, tanto económica como deportiva, ha llevado al club a un descenso irrevocable a Primera Andaluza, donde es muy posible que se las vea con otro equipo de la ciudad, en su caso, en ascenso imparable, la PD Rociera. Aunque a día de hoy la continuidad nazarena aún está en el aire. El próximo día 21 del presente mes, tendrán lugar las elecciones a la presidencia y la Junta Directiva de la entidad y hasta la fecha no se ha presentado candidatura alguna. Obviamente, podría asumir la gestión de nuevo una gestora, aunque sería necesario convocar de nuevo elecciones. Si en esos comicios no se presentara tampoco candidato, el club tendría que disolverse.

{xtypo_rounded_right4}Veteranos: Fiel a los buenos resultados
El equipo de Veteranos de Dos Hermanas CF suma y sigue en su brillante trayectoria de la campaña. Esta pasada semana se impusieron por 1-3 al Aiparquet de Camas, gracias a los dos tantos marcados por Julio y al que coló Enrique.
El conjunto nazareno, tercero y con tres encuentros menos, visita este sábado al Dínamo de Sevilla.{/xtypo_rounded_right4}

Cabe esperar que no se alcance ese dramático punto y que se tenga que decir adiós a toda una joya del patrimonio deportivo de la ciudad. La esperanza en la llegada de un grupo unido, en el que se aglutinen socios y simpatizantes, para sacar adelante el barco rojiazul no deben perderse. Es la hora de actuar y no lamentarse.

En lo referente al partido, el filial recreativista dominó a placer durante el primer tiempo. Pablo Bernal marcó los dos primeros y Samu el tercero. El Dos Hermanas se centró en sacar balones fuera para evitar una quema mayor.

Pese a que en el segundo tiempo los de Cala acortaron distancias por mediación de Isra y el juvenil Carlitos. Esto despertó el animal goleador del Recre B. Bernal coló otros cuatro goles y Peli y Migue los otros dos restantes. Llega la hora de reflexionar para recuperar lo antes posible la categoría perdida. Desde ya arranca la temporada 2010/2011.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil