Con un pie puesto en Primera Andaluza

0
- Publicidad -

1801Si la Rociera vence este domingo al Camas aseguraría el ascenso

Golpe de efecto de la PD Rociera para hacerse con el ansiado ascenso a Primera Andaluza. El conjunto de Emilio López venció por 0-2 al Triana en un complicado partido en el que los ribereños no se lo pusieron  nada fácil a los nazarenos aunque éstos supieron desplegar una férrea defensa.

El equipo rociero tuvo que vencer y convencer superando además el festival tarjetero ofrecido por el colegiado García Torres, quien no lo hizo del todo mal, aunque se excedió con el número de cartulinas mostradas a los dos equipos en liza, especialmente, a la Rociera.

- Publicidad -

En el primer tiempo el conjunto nazareno protagonizó una serie de ataques esporádicos. En el minuto 10 Fran Ruiz inaguró el marcador al superar al meta Osorio y ayudarle el poste al enviar el esférico al fondo de la red.
Mucho centrocampismo tras este gol por parte y parte. El Triana quería tocar meta contraria pero no lo conseguía. La infranqueable muralla de la defensa rociera (puntal fundamental del equipo de Emilio lópez en este partido) se lo impidió.

Minutos más tarde a la Rociera se le anuló un gol que se antojaba legal. A partir de este momento el árbitro suspendió el desarrollo del partido durante siete minutos a causa de los insultos que parte del público visitante le profirió al linier. Se reanudó el juego y el Triana protagonizó la única acción de peligro, protagonizada por José, pero que quedó en nada.

Al inicio del segundo tiempo el plantel trianero se erigió en dominador del juego con el fin de tratar de empatar. La Rociera supo despejar los embistes. Al poco comenzó el festival tarjetero de García Torres, que se saldó con nueve amarillas para el equipo de Dos Hermanas y ocho para el sevillano. Nono protagonizó varios contragolpes de peligro que supo desviar el muro defensivo nazareno.

Ya casi en los minutos finales el Triana puso toda la carne en el asador. La Rociera supo aguantar y en una contra en el minuto 89 David Antón le endosó el 0-2 a los locales. Abrazos y emoción a raudales en las filas rocieras.

Este domingo toca visitar al Camas, farolillo rojo. De vencer, el ascenso estaría casi asegurado.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!