La ONCE reparte en la ciudad el mayor premio de Andalucía

    0
    - Publicidad -

    0401El sorteo del Día de la Madre repartió en la ciudad 18,4 millones de euros

    La suerte volvió a sonreir a Dos Hermanas el pasado domingo. La ONCE repartió en el sorteo extra del Día de la Madre el mayor premio que ha repartido en Andalucía, más de 18,6 millones de euros, de los que más de 18,4 fueron repartidos por Francisco Javier Domínguez Fabián en la ciudad.

    Un solo acertante ganó la serie agraciada con los 15 millones de euros al contado durante 25 años y otros 41 obtuvieron un premio de 40.000 euros a las cinco cifras en Dos Hermanas, a los que hay que añadir otros cinco cupones premiados en la provincia de Málaga.

    - Publicidad -

    El cicerón de la suerte ha sido Francisco Javier Domínguez Fabián, quien lloró de emoción al conocer que había dado el mayor premio de la historia de la ONCE en la comunidad autónoma.

    En el centro
    Vendedor desde 2005, repartió la suerte a las puertas de la agencia administrativa de la organización, en la calle Churruca 1, aunque alguno de los premios tuvieron como destino los barrios sevillanos del Cerro del Águila y  Nervión, a través de un grupo de amigas de su madre,quien ha sido una de las afortunadas con un premio de 40.000 euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!