Abre sus puertas en la zona sur una escuela de flamenco

    0
    - Publicidad -

    0402Comienza su andadura con dos grupos de baile y su idea es ampliar la formación a otras modalidades

    Ayer martes se puso en marcha en la barriada de Los Montecillos una nueva Aula de Flamenco, puesta en marcha por la oficina municipal Zona Sur, dentro de las actividades del programa Per Siras.  

    Su finalidad es la de abrirse a la participación del barrio para que el aula se convierta en una alternativa de ocio entre los jóvenes, ampliando sus posibilidades profesionales con un recurso ya existente: el conocimiento del flamenco.
    Inicialmente, el aula ha comenzado con un taller de baile, una de las iniciativas más demandadas por la población, a espera de poder organizar en breve tres grupos más de guitarra, cante y cajón,

    - Publicidad -

    Una de las peculiaridades de esta nueva escuela es que los monitores y monitoras son antiguos alumnos de los proyectos llevados a cabo en la zona sur.

    {xtypo_rounded_left3}30 alumnos
    integran los dos primeros grupos de esta escuela de flamenco en la zona sur.{/xtypo_rounded_left3}

    El taller de flamenco está ubicado en el Aulario Municipal, sito en los bajos de la calle  Torre Doña María 8–10, habiendo sido adaptado para tal fin por el alumnado del Proyecto la Esperanza. Para ello, se han colocado una tarima de baile, se han colocado los espejos y acomodados los suelos.

    En la actualidad se han configurado dos grupos de baile de un total de 30 alumnos, pero el aula de flamenco mantiene abierto el plazo de inscripción. El aula está organizada en tres niveles: pequeños, jóvenesy adultos.

    {xtypo_code}Inscripción
    Los interesados en formar parte de este proyecto cultural en torno al flamenco aún están a tiempo, ya que el plazo de inscripción se mantiene abierto. Para ello deben dirigirse a la oficina municipal de la Zona Sur, en la calle Las Botijas 9,  frente al colegio de Los Montecillos.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!