El SAE presenta a los empresarios su oficina virtual de empleo

    0
    - Publicidad -

    Será el martes, día 11, a las 17:00 horas, en el Club Tecnológico Tixe del Polígono La Isla

    El Servicio Andaluz de Empleo iniciará la semana que viene en la ciudad de Dos Hermans una ronda de encuentros con el tejido empresarial provincial con el fin de  presentar las múltiples funcionalidades de su nueva Oficina Virtual de Empleo.
    El martes, día 11, a las 17:00 horas, tendrá lugar la primera en el centro tecnológico Tixe, sito en el polígono industrial La Isla, calle Río Viejo 97.

    La nueva oficina virtual (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo) facilita las gestiones laborales a las entidades y ciudadanos para que a partir de ahora comiencen a integrarla en su actividad diaria, agilizándola de manera considerable.
    Se trata de un punto de encuentro virtual para el empleo que permite realizar trámites con todos los dispositivos del SAE. Entre ellos, tramitar telemáticamente todas las ayudas que concede el organismo autónomo andaluz al sector empresarial.

    - Publicidad -

    Con estos encuentros, por tanto, se dará a conocer a un sector concreto de la ciudadanía de Dos Hermanas el nuevo instrumento del SAE, a través del cual se pueden efectuar más de 60 tipos de trámites. De ellos hasta 11 están destinados exclusivamente al sector empresarial, que tendrá además la atención a través de las oficinas físicas del Servicio Andaluz de Empleo.

    {xtypo_rounded_right3}Información personalizada
    Con la intención de profundizar y personalizar la información que en los encuentros las diferentes entidades empresariales reciban, el SAE tiene previsto desplazar a las entidades que así lo requieran, a técnicos y técnicas que ahonden y desarrollen dicha información in situ en la propia empresa.{/xtypo_rounded_right3}

    Otra novedosa utilidad para las empresas nazarenas que ofrece la nueva Oficina Virtual de Empleo es la posibilidad de publicar sus propios anuncios de empleo en este espacio web del SAE. Las entidades pueden individualizar estos avisos de empleo insertándolos dentro de una categoría y subcategoría, y añadiendo una descripción del mismo.

    Todas aquellas empresas interesadas pueden confirmar su asistencia en atesevilla.aljarafedoshermanas.sae@juntadeandalucia.es.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!