La Cena recupera su caseta tras siete años de ausencia

    0
    - Publicidad -

    1002Se plantea como un símbolo de que la continuidad está asegurada

    La Feria de Mayo 2010 será la de la vuelta de la caseta de La Cena al recinto ferial, tras siete años de ausencia por su suspensión en la Archidiócesis de Sevilla. Para su reestreno, sus hermanos han llevado a cabo un lavado de cara de la caseta, que en las últimas ediciones ha estado habitada por el Consejo de Hermandades y Cofradías. El color burdeos y beige, tonos corporativos de la cofradía, lucen en la pañoleta de la caseta, mientras que el albero de la feria y el morado penitencial se combinan en su interior.

    La junta rectora quiere darle un toque atractivo a la caseta para que sus hermanos se sientan a gusto en ella. Para ello, el coro Amanecer amenizará con sus canciones en directo todas las jornadas de feria, con una carta en la que habrá precios asequibles para todos los bolsillos.

    - Publicidad -

    Para Juan Bando, vicepresidente de la junta rectora, “en la hermandad estamos muy contentos porque por fin se ve que la continuidad está asegurada”. Por ello, en la hermandad se está viviendo de manera muy intensa esta pre-Feria. El pasado día 25 de abril los costaleros celebraron una comida de convivencia en la caseta y anoche fue el turno de la convivencia de los hermanos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!