Salmedina celebra sus 10 años en el recinto ferial

    0
    - Publicidad -

    1001Apuesta por la gastronomía local con su característica carta

    Si en un restaurante se come bien, por qué no se va a comer bien en la feria. Con esta filosofía se fundó allá por el año 2000 la caseta Salmedina, que celebra su décimo aniversario.

    Si algo ha caracterizado a la caseta Salmedina durante esta década es su apuesta por la gastronomía local, ofreciendo una carta en la que no faltan los guisos caseros y tradicionales, como las tarvinas, fideos marineros, pollo con tomate o las papas a lo pobre.

    - Publicidad -

    Asimismo Salmedina cuida al máximo los detalles de su caseta, al más puro estilo sevillano, asemejando la estética de un restaurante, en la que no faltan las sillas de enea y las mesas de madera, además de unos servicios amplios y cómodos para los feriantes.

    Al cierre de esta edición, sus 26 socios celebraban en la caseta una cena por sus diez años poniendo una nota especial al ferial.

    {xtypo_code}Calidad avalada
    Todo avalado en su década de vida por siete premios, cuatro primeros y tres menciones especiales, que convierten a Salmedina en una de las casetas más populares, ya que, aunque se trata de una asociación, cada año se reparten unas 600 invitaciones al público.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!