Agenda de feria

    0
    - Publicidad -

    Homenaje a Miguel Hernández en IU Lacaseta de Izquierda Unida en el recinto ferial quiere conmemorar este año  el centenario de Miguel Hernández, así como su compromiso con la III República y el 1º de Mayo. Como cada año, el miércoles celebran El Alumbrón con un concierto de rock a cargo de Crussaiders, Subliminal Chaos,  y Sangre. El jueves, comida con Anidi y el viernes, con militantes y simpatizantes.

    Animación en la caseta del Club Vistazul La caseta del club Vistazul estará animada durante los días de feria por la orquesta Bossanova, además de contar con el baile de la academia de Conchi Rando el sábado y la animación para niños el domingo. Desde el club se quiere apostar, por una caseta abierta a todos los nazarenos, sean o no socios.

    Completo cartel en la caseta Juan Talega Las tardes-noches en la caseta de la Peña Juan Talega estarán repletas de actuaciones musicales. En la noche del pescaíto y hasta el domingo de feria la animación correrá a cargo del Trío Tocata. El jueves también hay prevista una actuación de copla de Macarena Sánchez; el viernes, Rafael Berlanga e Ismael Carmona; el sábado, el cuadro de Laura , el ballet de Susi, coro de Consolacion y el ballet de Pepi Vaquero ;cerrando la feria con el baile de la academia de Isabel María.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!