Llega a la Feria de Mayo la primera montaña rusa interactiva

    0
    - Publicidad -

    1402La Selva Encantada será una de las principales novedades de la calle del infierno

    La estrella de las montañas rusas, la Selva Encantada, estará presente en la Feria de Mayo de Dos Hermanas. Un estreno mundial, tanto por su temática, como por los efectos especiales de los que está  provista, que fue uno de los principales atractivos de la Feria de Abril de Sevilla.

    Se trata de la primera montaña rusa en la que se comienza el viaje sobre railes en un coche y se acaba atravesando un canal acuático, a través de una selva encantada cargada con animales salvajes, prehistóricos y exóticos que sorprenderán. Asimismo, su principal novedad es su interactividad con los usuarios, ya que los vehículos cuentan con una serie de juegos que el usuario decide si activa o no, como la opción de atravesar un túnel en el que puede ser refrescado con el agua pulverizada que sale de la trompa de un elefante.

    - Publicidad -

    Todo ello acompañado por los atractivos típicos de una montaña rusa, como son las exageradas curvas, bajadas o badenes, que convierten un viaje de dos minutos y medio en la Selva Encantada en una experiencia única e inolvidable.

    Se trata de una atracción de 18 metros de alto y 425 metros de recorrido. En los cinco coches que circulan al unísono por la atracción pueden viajar cuatro adultos o seis niños mayores de cinco años.

    {xtypo_rounded_right4}42 atracciones
    colmarán de diversión y emociones fuertes la calle del infierno del recinto ferial.{/xtypo_rounded_right4}

    La Selva Encantada está pensada para toda la familia, por ello, la velocidad máxima que toman sus vehículos durante el viaje es similar a la de otras atracciones, como El Ratón Vacilón o el Ala Delta, dos de los clásicos de la feria.

    Acompañando a la novedad de esta edición de la feria, la montaña rusa de mayores dimensiones que existe en el mercado, no podrán faltar en el recinto ferial de Vistazul otros clásicos como la Noria, la Casa del terror, los Coches de choque, la Barca vikinga o el Flipper.

    Los feriantes, conscientes de la situación de crisis económica por la que atraviesan los bolsillos nazarenos, han decidido, en esta ocasión, no subir los precios de los viajes. Estos rondarán, según la atracción, entre los tres euros y los tres euros y medio, un precio inferior al fijado para otras ferias, como la de Abril de Sevilla, en la que el precio de las atracciones era superior a los cuatro euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!