Un centenar de enganches para el paseo de caballos

    0
    - Publicidad -

    1401A pesar de la crisis, el número de inscritos crece respecto a la feria de 2009

    El paseo de enganches y caballos será, un año más, uno de los principales atractivos de la Feria de día. De 12:00 a 20:00 horas, como ya es tradicional, el recinto ferial se llenará de caballistas y coches para llenar de colorido el paseo de caballos de la feria.

    En esta ocasión, aunque los vaticinios eran menos halagüeños a causa de la crisis, el número de enganches inscritos en el paseo ha superado el centenar, concretamente 103. Una cifra superior a la registrada en la Feria de Mayo de hace un año, cuando los enganches matriculados alcanzaron los 98.

    - Publicidad -

    Esta respuesta ha sorprendido a la organización del concurso de caballistas y enganches que consideran, pese a la crisis, que se han cumplido las expectativas.

    {xtypo_rounded_left4}103 enganches
    participarán en el paseo de caballos de esta edición de la Feria de Mayo{/xtypo_rounded_left4}

    Todos los participantes, como se viene insistiendo en las últimas ediciones, velarán por el correcto engalanamiento de los carruajes. Un aspecto que será para tener en cuenta en el concurso de caballistas, amazonas y coches de caballos, cuyos premios se entregarán, un año más, en la tarde del domingo de feria, a las 18:00 horas, frente a la caseta municipal.

    En esta edición la principal novedad es que se suprime el tercer premio en sus diferentes categorías, por lo que sólo se concederán primer y segundo premio para caballista individual masculino y femenino, y mejor pareja infantil y adulto, enganches tronco, cuartas, enganches de mulo y áccesit al enganche infantil.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!