Cartel de garantía para la vuelta de los toros a la Feria de Mayo

    0
    - Publicidad -

    1801Servirá para la presentación de Antonio Nazaré como matador de toros

    A las seis y media de la tarde del sábado, día 8, los clarines volverán a sonar en la explanada del antiguo Hiper Valme anunciando una nueva corrida de toros con motivo de la Feria de Mayo de Dos Hermanas. Tras un año de ausencia de la fiesta nacional en la ciudad, el joven empresario sevillano, Emilio Moreno Fernández, de la empresa EME Plaza, ha diseñado un cartel para colmar las ganas de toros de la afición taurina nazarena.

    Entrevista a Antonio Nazaré

    - Publicidad -

    Lidiarán seis toros de las ganaderías Torrehandilla y Torre de los Herberos, del empresario nazareno Joaquín Morales, los diestros Francisco Rivera Ordóñez, que repite en el coso nazareno, y El Fandi, que se estrena en esta plaza; completando el cartel el joven torero nazareno, Antonio Nazaré, que vuelve a su ciudad pero como matador de toros.

    Emilio Moreno tenía claro que en la presentación como torero de su representado tenía que ofrecer a los nazarenos un cartel con garantía, que está teniendo una buena respuesta por parte del público.

    Para ello las entradas tienen unos precios populares que oscilan entre los 40 euros de la barrera y los 25 para jubilados y niños; teniendo un coste las entradas de tendido general de 30 euros. Estas se pueden adquirir en diferentes puntos de venta, como el Bar Carrillo, la peña taurina El Arrastre o en la calle Santa María Magdalena, 10.

    Concentración antitaurina
    Como ya ocurriera en el último festejo taurino programado para la Feria de Mayo en el año 2008, la asociación Solidaridad Animal Nazarena ha vuelto a convocar una concentración paralela a la corrida,a las 18:00 horas, en la plaza de La Mina.

    Asimismo, SAN considera que la corrida no cumple los requisitos legales de las plazas portátiles por lo que,de celebrarse el evento, lo denunciarán por la vía judicial a través de la Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales. A este respecto, el empresario Emilio  Moreno asegfura que  ha cumplido con la burocracia, dando los pasos correctos y en los plazos estipulados; contando para ello con asesoramiento jurídico.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!