Una victoria que aún hace creíble el ascenso

0
- Publicidad -

2701La Rociera venció de forma holgada al Lora, mientras que el Triana, tercero, perdió

Gran encuentro el disputado por la PD Rociera ante el Lora, un rival que supo plantarle cara al cuadro nazareno pero que se mostró finalmente inferior.
Tal fue la entrega y el marcaje de los loreños sobre el terreno de juego que a los de Emilio López le costó mucho trabajo batir al meta Cardoso. Chiqui Carmona, último y brillante refuerzo del conjunto local, se encargó de inaugurar el marcador en el minuto 25.

Tras este primer tanto el Lora apretó los dientes y elevó el nivel de su ataque. El empate pudo estar cerca. Rubio estuvo muy cerca de ello. Por fortuna el disparo dio en el larguero.

- Publicidad -

El primer tiempo de partido fue un toma y daca entre los equipos en liza en el que la Rociera se mostró más acertada cara a la meta rival. Prueba de ello fue un disparo a puerta de Chiqui Carmona que dio finalmente en la escuadra.

Tras el descanso el segundo tiempo arrancó con claro dominio de los locales. Este hecho propició la llegada del segundo gol, de penalti, de los de Emilio López, en el minuto 46. Manolo se encargó de marcarlo. Tuvo que disparar en dos ocasiones, dado que la primera el área estaba ocupada por jugadores rivales, por lo que el colegiado del encuentro, Pozo Lavado, ordenó su repetición.

Este tanto sirvió para que el entrenador nazareno adelantara líneas. El Lora comenzó a mostrarse cansado. No era capaz de aproximarse a la meta defendida por Álex.

La guinda del partido la puso la Rociera. En el minuto 87, Miguelito selló la contienda con 3-0 que dejaba clara la superioridad local de los nazarenos en el choque, especialmente en su segunda mitad.

Esta victoria le da alas al conjunto de Dos Hermanas, que se mantiene segundo con 59 puntos, a cuatro del líder, el Brenes, y cinco por encima de su más directo rival, el Triana CF, del que le separan cinco puntos y con quien se enfrenta esta próxima jornada. Una cita determinante y de máxima tensión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!