Two Hands lanza su nueva línea de electrodomésticos

0
- Publicidad -

1701Como resultado de su continuo proceso de crecimiento e innovación, la firma Two Hands acaba de hacer nuevas incorporaciones a su amplísima oferta de productos a precios de saldo: productos de gama blanca con pequeños desperfectos, pequeños electrodomésticos nuevos y electrodomésticos usados, así como muebles y objetos antiguos. Y como siempre con transporte gratuito para Dos Hermanas.

Están prácticamente nuevos, sólo tienen pequeños desperfectos sufridos durante su fabricación o comercialización y funcionan perfectamente. Son lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos con pequeñas taras, en la mayoría de los casos inapreciables a primera vista,  que ahora se pueden adquirir en Two Hands con hasta un 60 % de descuento. Y lo más importante:  tienen dos años de garantía directa del fabricante.

Ahora, renovar los electrodomésticos es posible por muy poco. Es el momento para dar de baja esa lavadora que no marcha bien, o incorporar a la cocina el lavavajillas que tanto tiempo ahorra y que tanto reduce el consumo de agua.

- Publicidad -

1702Pequeños electrodomésticos nuevos
Otra innovación de Two Hands ha sido la incorporación a su catálogo de productos de una amplia variedad de pequeños electrodomésticos, en este caso nuevos. De esta forma, la oferta de gama blanca queda perfectamente complementada. Microondas, hornos, freidoras, batidoras… que los clientes de Two Hands pueden conseguir a los acostumbrados precios reducidos, pues se ofrecen con un 30 por ciento de descuento.

Ya no hay excusa para complementar la cocina y equiparla con esas pequeñas herramientas que tanto ayudan en las tareas diarias, porque en Two Hands se consiguen nuevas a precios increíbles.

Electrodomésticos de segunda mano
Y, siguiendo con la tradicional línea de trabajo en segundo uso, Two Hands también ofrece todo tipo de electrodomésticos usados, como siempre, completamente revisados y puestos a punto. El ahorro en este caso llega al 80 por ciento del precio de nuevo, con lo que la ayuda al bolsillo, que tan bien viene en estos días, es importantísima.

Hay lavadoras, lavavajillas, frigoríficos… toda la gama blanca de segundo uso a un precio increíble y con total garantía de safisfacción.

Gama marrón
También es amplia la oferta en electrodomésticos de gama marrón de segunda mano: equipos de sonido, dvd, televisores, ordenadores y todo tipo de dispositivos multimedia conforman un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de las nuevas tecnologías a bajo  precio.

Antigüedades
Otra novedad importante en la oferta de productos de Two Hands es la nueva línea de muebles antiguos, que se ofrecen, como siempre, a precios muy económicos. Son muebles usados que han sido revisados y puestos a punto, listos para colocarles en ese rincón al que deseamos dar un toque especial con la distinción y el valor que siempre aporta el sabor de lo antiguo.

Two Hands también a abierto una sección de radios antiguas que está funcionando muy bien y que merece la pena visitar.

{xtypo_rounded_right3}Novedades

ELECTRODOMÉSTICOS:
• Aparatos con pequeñas taras.
• Pequeños electrodomésticos nuevos.
• Electrodomésticos de segunda mano.
• Equipos electrónicos
MUEBLES Y APARATOS ANTIGUOS{/xtypo_rounded_right3}

Realmente, son muchas las novedades que ha incorporado recientemente Two Hands a sus dos tiendas en Dos Hermanas. Por su gran amplitud, la de la Avenida de España ha asumido la gama de productos de mayor tamaño como los electrodomésticos. La tienda de Antonia Díaz, más céntrica, sige ofreciendo también una amplia variedad de productos, pero más manejables.
El mejor precio para el Oro

Two Hands sigue ofreciendo a sus clientes el mejor precio del mercado de compra de oro.  Ahora es el momento de hacer dinero el ahorro invertido en oro y tener así una ayuda para hacer frente a las necesidades actuales. La liquidación es inmediata y la tasación la mejor del mercado.

Definitivamente, hoy día es imprescindible pasarse por Two Hands antes de comprar cualquier producto, porque la diferencia de precio es muy grande y las prestaciones y garantía pueden ser las mismas.

TWO HANDS
• Antonia Díaz, 23 B. Telf. 95 566 13 81
• Avda. de España, 109, Telf. 95 566 59 22
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!