Una exaltación sencilla y llena de anécdotas

    0
    - Publicidad -

    1501Tomás Camacho repasa el pasado, presente y futuro de la Cruz de Mayo

    {xtypo_quote}Se empieza a reconocer tu labor en el mundo cofrade y no somos cuatro niños jugando a los pasitos{/xtypo_quote}

    Tomás Camacho protagonizó el pasado sábado día24, en la antigua capilla del Ave María la tercera Exaltación de las Cruces de Mayo. Nunca se había visto en una igual pero supo salir del paso con un pregón muy directo, sencillo y lleno de viviencias.

    - Publicidad -

    Una exaltación sentida desde las entrañas, desde lo más profundo de la festividad, haciendo un completo repaso de las Cruces de Mayo, por su pasado, presente y futuro, en el que no faltaron un sinfín de anécdotas de un niño que, junto a otros niños como él, pusieron en marcha lo que es el presente de la celebración. Haciendo especial hincapié en el germen de grupos de amigos en el que se convierten estas agrupaciones, “semper amicitia”, afirmó.

    En este repaso, Tomás no quiso olvidarse de las cruces que han dado el salto a asociación parroquial, el futuro, así como la necesidad de estas entidades de florecer al amparo de la iglesia, aclarando que “porque somos iglesia”.

    {xtypo_code}Ovación
    La parte de su exaltación más aplaudida y ovacionada por el público fue en la que el exaltador invitó a los presentes a adentrarse en el trabajo de las Cruces de Mayo, resaltando su labor humanitaria, como el proyecto de las Colonias de Verano de las asociación parroquial del Prendimiento.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!