Cerrato arremete contra la organización del torneo

0
- Publicidad -

2102Ni siquiera se ha interesado por los heridos

Tras la tangana sufrida en el partido de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol 7 Interempresas, celebrado en Madrid el pasado día 17, el equipo Cerrato   Renault ha remitido una carta al Ayuntamiento de Dos Hermanas “escrita desde el miedo, la impotencia y el abandono que hemos experimentado todos los integrantes del equipo y los aficionados que nos acompañaron”, comunicando el trato recibido en dicho torneo y alentando a otros equipos a no colaborar con la empresa organizadora, Equipo Ñ, dada la mala experiencia sufrida.

En dicha misiva relatan que fueron “insultados en repetidas ocasiones por los jugadores contrarios (del equipo Estibara, de Barcelona), así como por todos los componentes del banquillo y sus seguidores”, quienes, a tres minutos del final del partido y con un marcador de 4-3 a favor de los nazarenos, se abalanzaron contra éstos, provocando una reyerta en pleno terreno de juego que se saldó con cuatro personas de Dos Hermanas hospitalizadas.

- Publicidad -

La organización, Equipo Ñ, testigo de los hechos, se limitó a expulsar a los dos equipos de la final, sin distinguir entre agredidos y agresores.

En el campo se personaron efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, quienes recomendaron a los nazarenos que se cambiaran de hotel, (se hospedaban en el mismo de sus supuestos agresores), dado que existía peligro de nuevas agresiones.

Efectivos policiales escoltaron al equipo nazareno hasta abandonar el hotel y marcharse a uno nuevo, el cual tuvieron que sufragar de su bolsillo dado que la organización les indicó que no tenían presupuesto para atender esa demanda.

Asimismo, la policía alentó a los nazarenos a interponer una denuncia pues, tras las pesquisas realizadas, se constató que integrantes del equipo barcelonés podrían tener antecedentes por hechos similares. Hasta la fecha, nadie de Equipo Ñ se ha puesto en contacto con el equipo nazareno para interesarse por la evolución de los heridos. Los equipos de Madrid y Las Palmas clasificados en la fase final no volverán a competir en un evento organizado por la citada empresa y difundirán en los equipos de sus zonas el trato recibido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!