Se reanuda la competición tras el parón de Feria de Abril

0
- Publicidad -

2001Tras el parón de la Feria de Sevilla regresa la competición a Primera y Segunda Provincial.

En Primera, el único representante local, el Ibarburu CF, ejercerá de visitante ante La Liara, rival directo que se sitúa justo en el puesto de encima, el sexto, y que viene de perder ante el Guillena por 2-1, por lo que se prevé que traten de resarcirse de esa derrota. Un partido de poder a poder que promete ser muy disputado.

En Segunda, el CD Montequinto y el Dos Hermanas B ejercerán de locales. El primero, capitaneado por Miguel Ángel, recibirá en su campo al Triaca, líder de la tabla. Por su parte, el filial nazareno recibirá el domingo, a las 9:00 horas, a la UD Bellavista, tercero del grupo, empatado a 48 puntos con el segundo, el Montellano.

- Publicidad -

Por otro lado, la UD Dos Hermanas visitará esta semana el siempre difícil campo de El Tinte de Utrera. Previamente, esta tarde, se medirá con el Bellavista en el partido pospuesto a causa de estar anegado el campo de los segundos.

El Fuente del Rey tendrá que medirse el cuarto del grupo, el Triana Balompié, duro contrario, tras el pinchazo ante El Trobal la última jornada.

El conjunto de La Motilla se pasará por el campo del Santiponce. Ambos equipos vienen de perder sus anteriores compromisos, con lo que se puede esperar cualquier cosa.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!