¿Y si se pudiera clonar a Cristo a través de los restos de sangre de la Sábana Santa?

    0
    - Publicidad -

    1402Carlos Blanco presentó en la ciudad su primera novela

    Hasta el próximo día 23 se expone en la Catedral de Turín la reliquia de la Sábana Santa. Un hecho que se repite muy poca veces en la historia, una vez por década, y que congregará en su entorno a unas dos millones de persona. En esta coyuntura histórica, el escritor Carlos Blanco presentó el pasado jueves en la Librería Valme, donde firmó ejemplares, su última novela Creadores del Creador. Un thriller de ritmo trepidante que mezcla en un mismo ejemplar la ciencia con el misterio, el ocultismo, el espionaje y la acción.

    Creadores del Creador se centra en la posible clonación del Hijo de Dios, cuya segunda venida supondrá el fin de todo lo creado. Este hecho provoca que los servicios secretos del Vaticano den la vuelta al mundo para recuperar el Santo Sudario que envolvía el cuerpo de Cristo, que ha sido sustraído por una secta satánica.El objeto de dicho robo no es otro que el de obtener alguna de las muestras de la sangre del tipo AB presentes en el sagrado lienzopara proceder a la clonación de Jesús de Nazaret.

    - Publicidad -

    Este libro se presenta como uno de los fenómenos editoriales del año, ya que la Sábana Santa es uno de los temas más estudiados de la historia.

    Un pasatiempo hecho realidad
    Carlos Blanco es profesor de Derecho Penal de la Universidad de Sevilla. Autor de diferentes libros y artículos científicos o de divulgación, se trata de su primera experiencia en el género ficción. Lo que para Carlos se inició como un pasatiempo, escribir sobre dos temas que le eran de gran interés(la Sábana Santa y la clonación) se ha convertido en todo un éxito. Tras su presentación en Sevilla, en junio lo presenta en le Feria del Libro de Zaragoza.

    La escritura de Creadores del Creador le ha llevado a Carlos Blanco tres años de su vida. Un intenso trabajo en el que ha primado una gran labor de investigación para ofrecer al lector pruebas sobre los estudios de la Sábana Santa y aspectos científicos de la clonación.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!