La victoria no estuvo del lado de los equipos locales

0
- Publicidad -

2002Todos los conjuntos nazarenos cayeron en sus respectivos salvo la Unión, que no pudo jugar a causa de la fuerte lluvia caída

Semana de resultados nefastos para los clubes nazarenos de Segunda Provincial. Ninguno pudo alcanzar la victoria, ni siquiera el empate. El peor parado fue la UD Dos Hermanas, que se vio obligado a suspender su partido ante la UD Bellavista a causa de la fuerte lluvia caída, que anegó el campo de los sevillanos e hizo impracticable el juego.  

El CD Montequinto, adscrito en estas últimas semanas a sonadas victorias, cayó por 3-2 en su visita a Los Molares. El partido contó con una primera parte muy igualada, en el que se adelantaron los quinteños (por mediación de José Antonio), pero con una segunda de control alterno y con el gol de cara a los molareños.

- Publicidad -

El Dos Hermanas B no pudo pasar del 1-2 en su partido como anfitrión ante el Triana. Sin lugar a dudas, los trianeros se mostraron mucho más acertados que los de José Luis Lobato  en su disputa hacia el triunfo.

Otro que cayó fue el Fuente del Rey. Lo penoso de su caso es que fue ante El Trobal, colista del grupo. El resultado, 1-2, engaña, dado que los de ‘Peluca’ llevaron las riendas del juego a lo largo de todo el partido. No obstante, la sorpresa fue mayúscula para los aficionados.

La Motilla tampoco pudo conseguir la victoria. Perdió por la mínima ante el Gelves, quinto clasificado en un partido muy disputado. Francamente, los nazazarenos merecieron mejor resultado dada su entrega y tesón.

La competición en Segunda Provincial se reanuda el próximo dos de mayo. Esta semana, a causa de la Feria de Sevilla, se produce descanso obligado para todos los equipos del grupo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!