Ebonomico ofrece la forma más eficaz y poderosa de ahorrar en el comercio local

0
- Publicidad -

1701En su web los comercios se publicitan y los clientes obtienen bonos de descuentos

Nunca antes, desde la invención de la hucha, se había creado una herramienta de ahorro más eficaz y poderosa que Ebonomico.com, un punto de encuentro entre  empresas que valoran las reglas de un comercio ético y cada vez más justo, y todas aquellas personas interesadas en adquirir productos o servicios al menor precio posible. En definitiva, Ebonomico.com es un espacio reservado a los comercios de tu localidad, desde el que te invitan de manera exclusiva, gratuita y sin necesidad de registrarte, a poder disfrutar de sus mejores ofertas y descuentos, simplemente imprimiéndo su bono  y acercándose al comercio seleccionado.

Detrás de esta iniciativa, puesta en marcha en la ciudad de Dos Hermanas, además de en Sevilla y Valencina de la Concepción, se encuentra la agencia de comunicación y publicidad Algonovo Estudio, cuya fuerza radica en las personas que la componen y en su estilo de hacer publicidad y comunicación, destacando sobre todo sus campañas de street marketing.

- Publicidad -

1702Ebonomico.com es el portal web, la imagen y  marca creada por Algonovo a petición de sus clientes para tener una presencia destacada en Internet a través de las nuevas tecnologías y potenciar su actividad en el mercado tradicional. Su objetivo prioritario es llevar las mejores ofertas y descuentos al cliente final, y obtener ambos, cliente y comercio, grandes beneficios al despertar su interés  por la mejor oferta entre los distintos negocios de su zona.

Autopromoción
Las distintas empresas que están publicadas en la pagina o portal web de ebonomico.com tienen un espacio muy importante en el que hablan de si mismas,ya que nadie mejor que el propio empresario para mostrar su negocio. Para ello, emplean fotos de sus comercios, un localizador para que los encuentren rápido y, por supuesto, entre una y tres ofertas, alguna exclusiva del portal, para captar la atención de nuevos clientes y seguir agradando a los de siempre. Sin olvidar la opción más importante para los comercios y es su papel de control para variar su oferta siempre y cuando lo deseen. Y para que todo sea un éxito, Algonovo dedica sus esfuerzos más constantes a darle publicidad a la pagina, por medio de eventos, mailings y reparto de flyers de los distintos comercios de la web.

Algonovo apostó por Dos Hermanas para la puesta en marcha de esta nueva herramienta comercial tras la buena aceptación cosechada en la ciudad de Sevilla. Por ello, quisieron ver el resultado de su propuesta en una localidad con comercios jóvenes.

{xtypo_rounded_right3}Paso a paso al ahorro

1 LOCALIZACIÓN: Selecciona la provincia y localidad en la pagina de inicio. También por código postal o palabra clave.
2 ELECCIÓN: Selecciona entre todas las actividades la oferta deseada. Para los usuarios habituales, entra en la sección de Últimos Bonos Publicados.
3 CANJE: Pincha en la opción Imprimir Bono para obtener la oferta y preséntala en el establecimiento.{/xtypo_rounded_right3}

El nivel de los usuarios de Internet de Dos Hermanas, la cercanía con Sevilla y su núcleo de población joven hacían de la ciudad  el sitio perfecto. En lo que respecta a las empresas, Algonovo se ha encontrado un buen número de comercios tradicionales con ganas de abrirse paso en las nuevas tecnologías, así como comercios jóvenes con gerencias muy versadas en Internet.

Desde Algonovo se quiere agradecer a estas empresas y a todos los habitantes de Dos Hermanas su cordial y entusiasta recibimiento. Ya que los comerciantes están viendo una nueva forma de negocio y publicidad para relanzar sus productos en momentos de dificultad y los clientes están respondiendo muy bien a las campañas de publicidad para conocer la página y los comercios publicados en ella.

Debido a esta buena acogida, en un par de semanas Ebonomico.com dispondrá también de asesores en el distritro de Montequinto, ofreciéndole a los comercios de la zona la posibilidad de aprovecharse de la fuerza que esta teniendo la web en Dos Hermanas. Asimismo y debido a que el portal está creado para dar utilidad a usuarios de toda España, Ebonomico.com también quiere dar el salto a Málaga, Valencia y Madrid, por lo que estamos ahora inmersos en una campaña de captación de asesores tanto en Sevilla, Andalucía y el resto de España para potenciar la pagina.

{xtypo_code}Ofertas
Hasta le fecha, en la web de Ebonomico.com podrá encontrar ofertas en agencias de viaje, estética y belleza, gimnasios, bares, hogar, moda, informática, tienda de animales, talleres, etc.{/xtypo_code}

Ebonomico
www.ebonomico.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!