Adiós, Tercera, adiós

0
- Publicidad -

1802El Dos Hermanas CF se despide de la categoría tras encajar 10 goles en una semana

El Dos Hermanas CF está oficialmente descendido. Ya nada le puede salvar de la quema. Vapuleo en menos de cinco días. Por una parte, el pasado miércoles, día en el que encajó el contundente 0-6 que le endosó en el Miguel Román el CD Alcalá, líder indiscutible del grupo. Por otro lado, la derrota por 4-0 anotada a domicilio el fin de semana ante el temible Ayamonte, y donde un histórico como es el conjunto nazareno certificó su adiós a Tercera División.

En la cita de este pasado domingo los de Paco Cala supieron plantar un buen entramado defensivo ante el poderío ayamontino. Lástima que los pupilos del lebrijano, en su mayoría, jóvenes cachorros, aguantaron con bríos poco más de 25 minutos. En este tiempo llegó una de las pocas ocasiones de los nazarenos, protagonizada por Diego Romero, quien estuvo a punto de sorprender al meta onubense Nacho.

- Publicidad -

Entre tanto se adelantó el conjunto anfitrión en el marcador. En el minuto 21 Luis Zambrano inauguró el marcador gracias a un pase de Luis Ligero. Dio comienzo el dominio a placer del Ayamonte. Cuatro minutos más tarde llegó su segundo tanto. En esta ocasión Zambrano fue el encargado de ponerle en bandeja el esférico a Rubén Rasco.

Con dos goles en contra, los de Cala trataron de abrir líneas con el fin de amortiguar la apisonadora del equipo fronterizo. No se demostró la efectividad necesaria para contrarrestar el poderío local. Y eso que incluso De Dios estuvo a punto de marcar en el 42 de no haber sido por la rápida actuación del portero Nacho, con la que se cerró el primer tiempo.

En el segundo el Ayamonte saltó al campo con la intención de rematar su buena faena empezada en el parcial anterior. No obstante, los onubenses se dieron de bruces con el efectivo Javi López, inquilino de la portería nazarena, que supo pararle los pies al contrario en buena parte del partido, aunque ya en la parte final el rival supo imponer su criterio. En el 66 Claudio Pozzi marcó el 3-0 y cuatro minutos más tarde Gonzalo dejó visto para sentencia el choque con el 4-0 definitivo.

Tras esta semana nefasta, el Dos Hermanas CF debe comenzar ahora un periodo de reflexión en el que tendrá que dilucidar cuál debe ser la estrategia cara a la próxima campaña, en la que el conjunto militará en Primera Andaluza.

El primer paso debe ser contar con una directiva que marque el rumbo. Al parecer, habría dos empresarios nazarenos dispuestos a presentar su candidatura para dirigir el club. Todo se sabrá tras este viernes. Se abrirá el calendario electoral.
El Dos Hermanas CF recibe este domingo, a las 12:00 horas, al Marinaleda en el Miguel Román.

{xtypo_code}VETERANOS: Incontestables
El Veteranos del Dos Hermanas CF está incontestable. Esta semana ha vuelto a vencer. El Isami ha sido su última víctima, a la que venció por 5-1. Faico, protagonista de la cita, marcó tres goles. Tagua y Mario marcaron uno cada uno. Son segundos y tiene un partido menos.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!