Urge recuperar la ilusión en la plantilla

0
- Publicidad -

1801La Rociera empata a uno con el Pilas lastrado por un plantel  apático y fuera de partido

El equipo de la PD Rociera perdió esta semana una ocasión única para acortar distancias con el líder de su grupo, el Brenes Balompié (del que le separan tres puntos), tras empatar a uno ante el colista, pero no por ello menos peligroso, Pilas.
Ante todo, cabe destacar los tres factores que determinaron que la Rociera no se llevara la victoria en esta cita.

El primero, la gran actuación de los metas pileños, Ramón y Villarán, que evitaron en gran medida la derrota de su equipo; segundo, la actuación defensiva visitante; y tercero, la escasa implicación en el partido de algunos de los jugadores del equipo nazareno , a los que parece que no les gustaría ascender, puesto que están repitiendo la misma conducta que la pasada campaña a estas mismas alturas de campeonato, en la que la Rociera desechó las posibilidades de un ascenso, habiéndola tenido al alcance de sus manos.

- Publicidad -

Ya centrados en el partido, destacó el papel de la Rociera como claro dominador del encuentro. No obstante, también se desarrolló un juego aéreo que benefició principalmente al Pilas.

Las primeras ocasiones nazarenas llegaron de mano de Miguel, que erró en sus dos acercamientos a la meta defendida por Ramón. Vázquez también lo intentó pero envió el balón por lo alto del travesaño. Lo peor de todo es que tenía la portería sola para sí mismo.

Ante este rosario de ocasiones desechadas llegó un penalti en el minuto 30 a favor del Pilas, que consiguió inaugurar el marcador, gracias al disparo de Alfonso. Antes de llegar al descanso la Rociera consiguió igualar la contienda. También gracias a un tiro de falta que envió al fondo de las mallas el defensa Manolo.

En la segunda mitad, el dominio nazareno se dio de bruces contra la férrea y bien organizada defensa pileña. López Hidalgo trató de contrarrestar esto con la entrada de nuevos recambios (Lorca, Dani, Lillo y Pantoja) que no depararon gran cosa.
Al final, un resultado justo y un toque de atención para retomar el espíritu de ascenso. Cita ahora ante el Tomares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!