Con elecciones a la vista

0
- Publicidad -

1802El Dos Hermanas CF pone en marcha el calendario electoral para elegir presidente

Tras el descanso de Semana Santa el Dos Hermanas CF vuelve esta semana a la carga. Y vaya como lo hace. Lo primero, con el anuncio por parte de su junta gestora de la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para el viernes, día 16, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, con el fin de convocar elecciones a la presidencia y junta directiva y presentar el calendario electoral.

En lo meramente deportivo, los de Paco Cala reciben en casa esta tarde a todo un hueso duro de roer. Nada menos que al líder del grupo, el vecino CD Alcalá, que de ganar en el feudo nazareno tendrá en su mano el billete para la liguilla de ascenso.
Este partido tuvo que haber tenido lugar este pasado domingo, pero muchos de los jugadores del conjunto panadero, dirigido por Antonio Asián, tenían compromiso con la Selección Andaluza, que ha participado en Pontevedra en la Copa de Regiones UEFA.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_right4}MIÉRCOLES, 20:30 h.
DOS HERMANAS CF
CD ALCALÁ
Estadio Miguel Román{/xtypo_rounded_right4}

Por su parte, Cala contará con casi todos sus efectivos, destacando a buen seguro la presencia de numerosos canteranos, y exceptuando la notable presencia del delantero De Dios, al que aún le queda un partido de sanción. Por el contrario sí podrá incluir en su alineación a Miguelito, Hidalgo, Óscar, Javi López, Carlitos, Isra, Palacios, Palomino, Víctor Pérez, Diego Romero, Rubén Muñoz, Iván Chico, Dani Albacete, Diego y, posiblemente, el juvenil Ferreras Fernández, siempre que esté recuperado de su lesión, que se produjo en el partido ante el Córdoba B.

Este será un encuentro de vital importancia para la configuración de la clasificación de Tercera División. Se juega mucho en esta cita el CD Alcalá. Aunque para el Dos Hermanas no es menos. Pese a que se puede pensar que los nazarenos no tienen nada que hacer en la presente campaña, los rojiazules, de ganar este choque y conseguir que el Sanluqueño perdiera todos los compromisos ligueros que le quedan, podrían continuar ocupando plaza en Tercera. Sin lugar a dudas, la juventud de la plantilla local no invita a otra cosa sino a tener esperanza en que la salvación aún puede alcanzarse.

Tras la cita de esta tarde, el Dos Hermanas visitará este domingo el siempre difícil escollo que constituye el Ayamonte.

{xtypo_code}VETERANOS: De nuevo a por todas ante el Isami
El conjunto de Veteranos también vuelve esta semana al campo. Los de López Hidalgo al Isami, con el fin de aumentar la cuenta de puntos y pasar de la tercera a la primera plaza, que ocupa ahora el Tomares.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!