Agenda social

    0
    - Publicidad -

    El próximo lunes, día 12, a las 10:00 horas, nueva cita de tertulia-café en la Asociación de Fibromialgia Nazarena, a la que se ha vuelto a invitar a las socias de la asociación de mujeres discapacitadas Luna de Sevilla. Tras el desayuno, a las 12:00, el doctor Jorge Val, acupuntor del centro de salud de Doña Mercedes informará de un nuevo proyecto relacionado con la fibromialgia.

    Homenaje a Pepe Cabrera en la marcha en bici El próximo domingo, día 11, se celebra la XIII edición de la Marcha metropolitana en bici. Desde Dos Hermanas se partirá a las 10:00 de la puerta del Ayuntamiento rumbo al parque de El Alamillo, donde, en el marco de la celebración, se va a conceder un reconocimiento a Pepe Cabrera, mecánico y diseñador de bicicletas artesanales, por su fomento de la bici en el área metropolitana.

    Taller de prevención de la violencia de género
    La Casa de la Mujer, sita en la calle Santa Ana 4, acoge desde ayer tarde un nuevo taller de Prevención de Violencia de Género organizado por la Concejalía de Igualdad bajo el título de Las otras caras del amor. ¿Sin ti no soy nada?. El taller, que está dirigido a chicas mayores de 15 años, se desarrollará en cuatro sesiones, hasta el día 4 de mayo, de 16:00 a 19:00 horas. El taller corre a cargo de Carmen Nieto y Alicia Vasco.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!