Una tarde plena de Amargura en la calle

    0
    - Publicidad -

    1001Mucho público en la vuelta a su capilla por el cambio de hora

    En la Hermandad de Amargura deben de estar dándole gracias al cielo puesto que atrás quedaron las tardes de Viernes Santo en las que la cofradía no pudo procesionar a causa de la lluvia. En los tres últimos años, el tiempo le ha estado dando una tregua a la cofradía de la Costa del Sol, que ha podido cumplir su Estación de Penitencia, disfrutando en esta ocasión de una de las mejores tardes, en lo que a meteorología y público se refiere, de la Semana Santa de 2010.

    Ni una nube se asomó al cielo nazareno en la tarde del Viernes Santo para contemplar el discurrir de la Hermandad de Amargura que, en esta ocasión, decidió adelantar en una hora su salida procesional. Una decisión muy aplaudida tanto por la junta de gobierno como por la nazarena cofrade, ya que ha permitido disfrutar de paso en la calle con más horas de luz y ha propiciado que en las últimas calles del recorrido, cuando habitualmente el público menguaba considerablemente por la hora de paso, en esta ocasión, la vuelta a su barrio fue entre multitudes. Como ocurrió en la entrada a su capilla, donde apenas cabía un alfiler y donde los costaleros se las vieron y desearon para mover el paso por la plaza.

    - Publicidad -

    De esta forma, se puso el punto final a una tarde plena en la que destacó el encuentro de la cofradía con su barrio en la parroquia del Divino Salvador o su clásico discurrir por Real Utrera. En este lugar se desprendió una de las escaleras que se posan sobre la cruz. Este elemento fue retirado del paso, prosiguiendo  la cofradía su discurrir camino de la Carrera Oficial.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!