‘La Trasera’, nuevo programa de mano

    0
    - Publicidad -

    1702La Papelería La Moneda ha editado por primera vez el programa de mano La Trasera con toda la información referente a las cofradías que procesionarán en la próxima Semana Santa.

    El programa, con fotografías de José Cid, podrá recogerse desde el viernes en: Joyería Cid (c/ San Sebastián) Al Margen y Agencia Domingo Navarro (c/ Alonso Cano), Bar Los Cabales (avda. Andalucía), Joyería Sandro (c/ Almendro), Ocionet Vídeo (c/ Isbilia), Asesoría Torres y Jurado (c/ San Sebastián), Academia Teleteacher (c/ Tajo), Podología Emma Expósito (c/ Santa Ana), Dehesa Aguilar y el Rincón del Queso en el mercado de abastos, Bar La Jarrita (c/ Sor Dolores), Centrikal (c/ Canónigo), Papelería Marineli y Rocío Ferreras moda infantil (c/ Leopoldo Alas Clarín), Pizzería y heladería Brasileira (c/ Pablo Vi), Factory Electrodomésticos en Arco Norte, Electrodomésticos Marysol y en la propia Papelería La Moneda (c/ Ruiz Gijón).

    Se han editado 5.000 ejemplares con una original foto de portada en la que se muestra un detalle del palio de la Virgen de la Soledad de Santo Entierro durante la presentación en la capilla de San Sebastián, con la Virgen del Mayor Dolor al fondo.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!