- Publicidad -

    Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    Mañana jueves, día 4, a las 21:00 horas y 21:30, en primera y segunda convocatoria, la hermandad de la Santa Cruz celebra Cabildo general de cultos y salida. Asimismo, mañana es el último día para inscribirse en la estación de penitencia del Lunes Santo, de 19:00 a 21:00 horas. El viernes, día 5, se cierra el plazo de presentación de obras en el II Concurso fotográfico.

    Misa en las Carmelitas La Hermandad de Amargura consagrará el domingo, día 7, a las 10:00 horas, a mayor honor y gloria al antiguo Cristo Jesús Descendido en el convento de Las Carmelitas Descalzas. El predicador será Juan Miguel Rivas de Dios, canónigo de la Catedral de Sevilla y hermano de la corporación. Previamente, el viernes, día 5, a las 20:30 horas, se celebra misa de hermandad; el sábado, día 6, a las 20:45, charla de Cuaresma y a las 21:30 horas primer ensayo de costaleros.

    - Publicidad -

    Concierto en Vera-Cruz La capilla de San Sebastián acoge el viernes, día 5, a las 21:00 horas, el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. El sábado, día 6, a las 20:00, concierto de marchas a cargo de la Asociación musical utrerana. El domingo, a las 10:00, tendrá lugar el primer ensayo de costaleros. Asimismo, hasta el día 12, inscripción en la estación de penitencia del Jueves Santo.

    Carrera de cintas La cruz de mayo Jóvenes Cofrades celebra el domingo, día 7, a las 11:30 horas, una tradicional carrea de cintas a caballo en el recinto ferial. Se ha previsto un total de siete premios, el primero por importe de 250 euros.

    Toma de contacto en las Tres Caídas El viernes, día 5, a las 21:00 horas, en la capilla de San José, toma de contacto de la cuadrilla de costaleros que sacará en procesión al Cristo de las Tres Caídas el Sábado de Pasión.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil