¿Qué pasó en el Carnaval con La Pólvora?

0
- Publicidad -

La A. VV. de La Pólvora quire empezar esta carta pidiendo disculpas  por el bochornoso espectáculo en el que nuestro grupo se vio involucrado el pasado sábado 13 de febrero durante el desfile de Carnaval, pero recordando todos los acontecimientos llego a la conclusión de que no hicimos nada malo, solamente divertirnos e intentar pasar una buena tarde rodeados de amigos.

 

Los únicos que sí deberían estar avergonzados son los miembros de la organización por su mala gestión durante el transcurso del desfile; Fuimos muchos los que dimos quejas de que unos individuos disfrazados de gimnastas con pelucas rosas acompañados de una persona de avanzada edad tocando un tambor, que se incorporaron al desfile en la rotonda de la barriada de El Chaparral, no hacían más que incordiar por en medio de los grupos que asistimos a las reuniones para que todo saliera bien durante el desfile y donde se asigno mediante sorteo el lugar de cada uno durante el trascurso del mismo.

- Publicidad -

Bueno, pues a este grupo independiente, por llamarlo de alguna forma, se le dijo de buenas maneras que por favor no se mezclaran con el grupo, que se colocaran al final, se le comunicó a la organización lo que estaba pasando y también intervino en una ocasión mostrándoles donde debían colocarse; pero a nuestra entrada en Sta. María Magdalena traspasaron el límite de la educación y de la buena convivencia ciudadana, puesto que en el momento que se les dijo que por favor se retiraran, nuestra compañera Eva sufrió el ataque verbal del que llevaba la pelota, la conversación subió de tono en el momento que este ciudadano comenzó a lanzarle comentarios denigrantes para cualquier mujer, que no son reproducidos en este texto para que nadie se sienta ofendido; y ahí fue cuando los miembros de nuestra A.VV. intervinieron porque esta persona estaba fuera de sí y sentimos miedo de nuestra integridad física al atacarnos todo su grupo.También llevábamos niños que sufrieron las embestidas de estos personajes, hasta el conductor de la furgoneta que llevaba el carro y el miembro del ayuntamiento que iba encargado de la música sufrieron su furia cuando abrieron las puertas del coche y se liaron a puñetazos.

El conductor de la furgoneta que colaboraba con la A.VV. y la cabalgata, vecino del barrio, ha presentado una denuncia a nivel personal por la agresión y un parte de lesiones.  

Y esta, señores y señoras, es la explicación para todo aquel que se  pregunte lo que pasó.

Agradecemos a los dos piratas de La Moneda que intervinieran para poder frenarlos porque si no, no podemos decir lo que nos hubiera pasado.

Y no quería terminar ésta sin dirigirme a la organización y recordarles que deberían de dar letreros identificativos para todos aquellos  que participen de forma correcta siguiendo las normas que se marquen y poder invitar a todo aquel que vaya incordiando a salir del desfile o reubicarlos en la última posición.

Y el porqué de la ausencia de la policía local en el desfile de Carnaval, cuando en cualquier otro acto que se realiza sí están, dejar claro que el Carnaval es un acto más, como la Cabalgata de Reyes, Semana Santa, Romería, etc.

Y a la Señora Pepi, por el comentario de que La Pólvora es mucha Pólvora y solo fuimos a pasarlo bien en el Carnaval y esperamos que el próximo año pongan a un miembro de la organización controlando los tramos para que no tengamos que abandonar los que no hemos hecho nada.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!