Aprobados dos nuevos proyectos del Fondo Estatal para el Empleo y la Sotenibilidad Local

    0
    - Publicidad -

    Son el bulevar del Parque Tecnológico y las instalaciones deportivas en Olivar de Quintos

    Si hace una semana el Gobierno Central de José Luis Rodríguez Zapatero daba el visto bueno para cinco de los ocho proyectos presentados por el Ayuntamiento de Dos Hermanas al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, la junta de gobierno local ha dado cuenta de la aprobación de dos nuevos proyectos. Se trata del bulevar que conectará el Polígono Aceitunero y el proyecto de instalación de pistas deportivas en la barriada de Olivar de Quintos.

     

    - Publicidad -

    El presupusto del bulevar es el más elevado de los ochos proyectos presentados, 5.500.000 euros, y servirá, según Agustín Morón, portavoz del equipo de gobierno, para dar un impulso al parque tecnológico.

    Por su parte, el proyecto de las instalaciones deportivas se ubicarán en la zona norte de Entrenúcleos y prestarán servicio tanto a los habitantes actuales de la zona de Olivar de Quintos, como a los nuevos vecinos de la promociones de viviendas de protección oficial que se ubiquen en esta zona. Su presupuesto ronda el millón y medio de euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!