Mañana comienza el Triduo a la Virgen de la Soledad

    0
    - Publicidad -

    1202

    La Función Principal del domingo cerrará el calendario de cultos

    La Hermandad de Santo Entierro prosigue con los cultos en honor de su Imagen titular, la Virgen de la Soledad. La talla mariana estuvo expuesta el pasado domingo, durante todo el día, en solemne Besamanos en la parroquia de Santa María Magdalena.

    - Publicidad -

    Mañana jueves, se retoman los cultos con el Solemne Triduo, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30. Será a las 20:45 horas y la sagrada cátedra estará a cargo del reverendo Ramón Valdivias Giménez, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor. Asimismo, los cantos litúrgicos serán interpretados por Francisco Mena Hervás.

    Aprovechando el último día del Triduo, el sábado 30, la hermandad procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

    El domingo, día 31, se cierra el calendario de actos a la Virgen de la Soledad con la celebración de la Función Principal de Instituto. Será a las 13:00 horas. La cátedra seguirá estando a cargo del mismo orador y los cantos saldrán de las voces de la Coral Polifónica Regina Coeli.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!