- Publicidad -

    El disfraz de Michael Jackson triunfa en el Carnaval

    0
    - Publicidad -

    0402Bob Esponja y los personajes de Lazy Town también arrasan

    Sin lugar a dudas si hay algún disfraz que está arrasando cara al Carnaval en Hisperfiesta, un establecimiento especializado en tema disfraces, ese es el del Rey del Pop. Cuando aún no se ha cumplido un año de la muerte de Michael Jackson, los nazarenos quieren rendir tributo a la estrella de la música, luciendo el mono rojo de cuero que llevaba en el mítico vídeoclip de Thriller. Como complemento, el conocido guante de Jackson también es uno de los elementos más demandados para el carnaval nazareno.

    - Publicidad -

     

    Y para los que no les motive el tema Michael, también están pegando fuerte para las fiestas y pasacalles de carnaval los disfraces de Bob Esponja o el de los personajes de la conocida serie de televisión Lazy Town. Al coincidir este año con el Día de los Enamorados, los cupidos también predominarán por la ciudad.

    Eso sí, las chicas siguen optando,como en Halloween o Navidad, por los disfraces provocativos mientras que los chicos, más clásicos, siguen disfrazándose de mujer, llevándose el premio a los más atrevidos por sus diseños originales.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil