- Publicidad -

    Más de 150 personas pasan por la plataforma 060.es

    0
    - Publicidad -

    Se ha dado a conocer la nueva administración electrónica

    La Plataforma 060.es, una iniciativa del Ministerio de la Presidencia, con la colaboración del Ministerio de Industria, pasó la semana pasada por la ciudad de Dos Hermanas para dar a conocer entre los ciudadanos las ventajas que ofrece la web www.060.es para los trámites con las administraciones general, autonómica y local.

    - Publicidad -

     

    El equipo de 060.es colocó varios stands informativos desde el martes al viernes en varios puntos de la ciudad, como el edificio Huerta Palacios, el Ayuntamiento o la oficina de Telecentro en el Aula de la Naturaleza de Fuente del Rey.

    Por estos puntos informativos han pasado más de 70 personas que han mostrado su interés  por esta herramienta.

    Asimismo se han realizado varios cursos para formar en esta nueva tecnología, en el salón de pleno del Ayuntamiento, en la sala de ordenadores de la biblioteca municipal y en el Aula de la Naturaleza de Fuente del Rey. Más de 80 personas han pasado por ellos.

    {xtypo_code}Tema de interés

    DNI-e: Uno de los temas que más interés han despertado entre los ciudadanos que se han acercado a los puntos informativos y formativos de la plataforma 060.es ha sido la utilidad que se le puede dar al nuevo DNI electrónico, por su desconocimiento al respecto.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil