- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol La Motilla y Montequinto, líderes locales de la jornada

La Motilla y Montequinto, líderes locales de la jornada

0
- Publicidad -

2001Fuente del Rey cayó derrotado ante la UD Bellavista por 1-2

El agua y el frío no amedrentaron a los equipos nazarenos de Segunda Provincial esta pasada jornada. En gran medida, se pudo hablar de triunfo de los locales, si se exceptúa el papel desempeñado por el Fuente del Rey, en derbi ante su vecino, el UD Bellavista.

- Publicidad -

 

En el plano de las victorias, uno de los grandes protagonistas fue el CD Montequinto, que consiguió un buen triunfo ante el Coripe, el último clasificado del grupo primero. Los de Miguel Ángel tuvieron en su mano haber podido aumentar el resultado. Tuvieron capacidad para eso y más.

El conjunto quinteño visita este domingo, a las 17:30 horas, a la UD Dos Hermanas, líder del grupo y que esta semana ha descansado de la competición. Sin lugar a dudas, se espera un derbi local que, a buen seguro dejará grato sabor de boca entre los asistentes.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó La Motilla. Habitual conjunto apegado a la derrota , en esta ocasión supo imponerse al Ciudad Aljarafe, al que venció por 2-1, así como al gélido ambiente y a un campo embarrado. La justa victoria de los locales tiene aún más mérito al tratarse su rival de uno de los serios aspirantes al ascenso (actualmente ocupa la tercera plaza).

La Motilla se adelantó en el marcador por mediación de Luis Francisco, aunque en el 40 le empataron los visitantes. La segunda mitad fue más emocionante al irse hacia arriba el Ciudad Aljarafe, contando con varias ocasiones para poder marcar. Por fortuna, el equipo nazareno elevó al marcador el 2-1 definitivo gracias a un tiro de falta.

La Motilla recibe este domingo, a las 11:30 horas, al Huévar.

Por su parte, el Dos Hermanas B consiguió empate a uno ante El Pinzón. Los de Lobato trabajaron al máximo para tratar de conseguir el triunfo. Ahora les toca visitar a Los Molares.

La UD Fuente del Rey protagonizó la única derrota nazarena de la jornada. 1-2 ante la UD Bellavista. Los sevillanos se llevaron el triunfo gracias a un error del portero Nacho, dado que su equipo desarrolló un más que aceptable juego. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Samuel marcó para el equipo nazareno.
El Fuente del Rey visita esta semana a El Pinzón.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil