El Ibarburu se asienta con paso firme, gol a gol

0
- Publicidad -

Victoria de autoridad del conjunto nazareno ante el Bormujos, farolillo rojo del grupo

Victoria del Ibarburu ante el último clasificado de su grupo, el Bormujos, por 3-1. Los nazarenos dominaron de principio a fin y contaron con grandes ocasiones de gol.

 

- Publicidad -

Muy pronto llegó el primer gol del encuentro, en el minuto dos. Canelo fue el autor del gol que marcó el buen hacer del conjunto liderado por Paco Peralta en esta cita liguera. Rafa fue el encargodo de aumentar la cuenta del conjunto local, ya que en el 23 puso en el marcador el 2-0. El Ibarburu no se fue de rositas al descanso, ya que en el 35 el Bormujos, en su primera y única ocasión clara, consiguió recortar distancias por mediación de Serafín. Marcador de 2-1 al descanso.

A la vuelta del descanso, la segunda parte fue una prolongación de la primera, con claro dominio nazareno y contabilizándose grandes ocasiones de gol. En el minuto 52 Juanlu marcó el definitivo 3-1. El resto del tiempo, los de Peralta se acercaron con ocasiones de peligro a la meta contraria, sin el tino suficiente para ampliar su distancia en el luminoso. No obstante, esta victoria le sirve al equipo local para asentarse en la zona media de la tabla.

Esta semana le toca hacer las maletas y visitar al segundo clasificado del grupo, el Gerena, que ya ganó en la primera vuelta al equipo nazareno por 0-3.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!