El club Orippo estrena año con más metales

0
- Publicidad -

2002Destacó la primera plaza de Karim Kaddache en Cadete

Destacada actuación de los corredores del Club Orippo en el circuito provincial de campo a través que finalizó el pasado sábado con la última de las pruebas de las cuatro que ha constado este circuito y que se celebró en la localidad de Tomares.

 

- Publicidad -

Los resultados más destacados de los corredores han sido los dos primeros puestos de Karim Kaddache Castellano y Verónica García Arce en las categorías Cadete y Junior respectivamente y los dos terceros puestos de Miriam Mena Franco en la categoría Benjamín y Leyla Nogales Losada en categoría Juvenil.

Por otro lado, también sobresalieron las actuaciones de María José Redaño Prieto, que fue campeona en la categoría Absoluta, así como Sebastián Redaño Prieto, subcampeón en la categoría Veterano A. Por su parte, Cristina Álvarez Maestre finalizó en la tercera plaza en la categoría Juvenil.

En lo que respecta a la clasificación por equipos, el Club Orippo fue campeón en Benjamín femenino y Veteranos A masculino, así como subcampeón en las categorías Absoluto, Cadete y Veteranos B masculino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!