Con el pasaporte a la Copa de la Reina

0
- Publicidad -

1801Las chicas del waterpolo doblegan al CN Vallirana

El Club Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa se ha hecho este sábado con el pasaporte para la Copa de la Reina tras sumar en la localidad barcelonesa de Vallirana la cuarta victoria de la temporada a costa del Club Natación local (8-12).

 

- Publicidad -

Y lo ha hecho, en el cierre de la primera vuelta en la División de Honor femenina, después de darle la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba de inicio (4-1) pero en el que el tridente formado por la madrileña Ichi Antón (3 tantos) y las internacionales Lisandra Frómeta (6) e Inés Brito (3) se encargó de hacer que los puntos viajaran hasta tierras sevillanas.

Pese a un primer parcial con resultado en contra (4-3), el conjunto de Dos Hermanas supo darle la vuelta al marcador en el segundo (6-9). Tras un empate en el tecero, el cuarto se saldó de nuevo con victoria nazarena.

El triunfo conseguido ante el farolillo rojo de la competición  confirma al conjunto nazareno en la octava posición de la tabla, lo que le garantiza una plaza para el torneo copero, a celebrar en tierras madrileñas del 29 al 31 del presente mes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!