La web del Patronato de Deportes también bate marcas

    0
    - Publicidad -

    2002Ha alcanzado la cifra de 274.451 visitas a lo largo de 2009

    La página web del Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, ha registrado 274.451 visitas durante el periodo de 2009, siendo la sección de agenda de eventos la más visitada de la página web, consolidándose como uno de los principales canales a través del cual los nazarenos conocen de primera mano las últimas novedades del deporte local.

     

    - Publicidad -

    A través de las direcciones www.doshermanas.net o www.soydeportista.com, se puede acceder a toda la información sobre las distintas actividades en sus diferentes modalidades deportivas, programadas durante todo el año por esta entidad en materia deportiva.

    Desde esta misma web, se puede obtener información de las diferentes instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, escuelas deportivas municipales, los resultados y clasificaciones de las diferentes competiciones deportivas, entre otros.

    Asimismo, esta página sirve de herramienta útil y práctica, para agilizar los trámites reglamentarios, a través de la descarga de formularios e impresos, inscripciones on line, etc.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!