Derbi local en el que venció la solidaridad con los más pequeños

0
- Publicidad -

2002Ibarburu se impuso a la Unión en esta entrañable cita

Con poco público y un campo con un terreno en mal estado para el juego se disputó la primera edición del Torneo Hogar de Santa Ana, en el que se midieron las fuerzas la UD Dos Hermanas y el Ibarburu CF, y en el que éste último se llevó el partido por un resultado de 1-3.

 

- Publicidad -

El choque fue una muestra de auténtica deportividad entre dos conjuntos vecinos que se presentaban a la cita sin su alineaciones titulares.

Desde el pitido inicial, el Ibarburu cogió las riendas del partido. Estuvo hábil al saber enviar desde su centro de campo a sus rápidos extremos, que crearon muchas ocasiones de peligro. En una de esas acciones llegó el primero de la cita, obra de Juanlu. El juego continuó hasta el descanso sin mayores sobresaltos en el barrizal del campo de la Unión.

Pese a los cambios en ambos conjuntos, el Ibarburu continuó llevando la batuta del partido. Llegó el 0-2, obra de Merqui, y la UD Dos Hermanas se lanzó al ataque, aunque el conjunto visitante no dejó resquicio a los contrarios.

No obstante, llegó el único del club de El Chaparral, por mediación de Tiñosa. El empeño del Ibarburu se tradujo en un gol más, en los minutos finales, obra de Ronaldiño.

En esta ocasión, el fútbol se convirtió en un pretexto para colaborar con uno de los colectivos que más lo necesitan, el de la infancia.

A la finalización del encuentro, jugadores del partido visitaron el Hogar de Santa Ana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!