Propósito para el año nuevo: alcanzar los puestos de ascenso

0
- Publicidad -

Este domingo visita al Guillena, cuarto de la clasificación

El Ibarburu, único representante local en Primera Provincial, afronta el nuevo año con la intención de continuar la senda iniciada al final del verano y aspirar a los puestos de ascenso.

 

- Publicidad -

El equipo liderado por Paco Peralta ha alternado a lo largo de estos últimos meses todo el compendio de resultados, en el que, aparte de las victorias, el empate se ha convertido en el resultado por excelencia en las filas del club.

Pese a la ilusión y el ímpetu de los de Peralta, cabe destacar que el conjunto nazareno ha regresado a su presente categoría este misma temporada. El ocupar la novena plaza ya es un hecho meritorio una vez concluida la primera vuelta. Una media de 10 ó 15 puntos le separa de la cúspide del grupo, donde se asientan equipos como el Camino Viejo o el Atlético Libertad, ante quien perdió recientemente el Ibarburu por la mínima.

Existe ímpetu por parte de afición, directiva, cuerpo técnico y, principalmente, jugadores, de darlo todo. La próxima cita, ante el Guillena, cuarto, este domingo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!