2010: Cala, sálvanos

0
- Publicidad -

1801El Dos Hermanas CF ha saldado una primera vuelta muy irregular en el que los errores ante la portería, el alto número de sanciones y de lesiones ha lastrado la lucha y el ímpetu del equipo que dirige Paco Cala. Por fortuna, los pupilos del lebrijano han sabido salir adelante y no amedrentarse por la actual situación que vive el conjunto, que ocupa plaza en la cola de la tabla.

 

A lo largo de estos primeros meses de competición no le ha faltado coraje a Cala, hombre conocedor de la cantera del equipo rojiazul, que ha sabido apoyarse en los jóvenes valores de la casa para potenciarlos y configurar una plantilla solvente en tiempos de estrecheces económicas. Para muestra un botón. O un buen número de ellos. El lebrijano ya le ha brindado la oportunidad de debutar en el conjunto absoluto a canteranos como Carlitos, Palacios, Adrián Palomino o Rubén González, entre otros, los cuales han dejado muy buen sabor de boca entre los seguidores del conjunto.

- Publicidad -

1803Ahí radica el gran trabajo que ahora debe desempeñar Cala, en continuar potenciando esos chicos, para que empujen con su fuerza y ganas la maquinaria del equipo, que no debe perder el tren de la liga, ya que de ser así, se descolgaría definitivamente de la permanencia, primera e incuestionable meta a la vista.

Con el año nuevo se le presenta a este conjunto dos grandes oportunidades que no puede desechar. La primera, este domingo, día tres, a las 12:00 horas en el Miguel Román. Reciben al Recreativo B. La segunda, el día seis. El equipo rojiazul espera que la cita, también en casa, ante el Cartaya, se convierta en un ansiado regalo de Reyes Magos en forma de puntos. Es de esperar que este enfrentamiento no se le atragante en demasía a los nazarenos. Los onubenenses son el farolillo rojo del grupo.

Estas dos citas en el calendario liguero son ocasiones inexcusables en la que los aficionados deben mostrar su apoyo al principal conjunto de la ciudad. Sirvan estas líneas, por enésima ocasión, para realizar un nuevo llamamiento a los seguidores del equipo más representativo de Dos Hermanas. Su apoyo puede ser fundamental para que este combinado pueda mantener una categoría que se merece por antigüedad, mérito y lucha. Asimismo, que sirvan de reconocimiento a la labor desarrollada por la junta directiva, con el inagotable Juan Varela a la cabeza.

Uno de los puntales fundamentales del ‘nuevo’ Dos Hermanas CF lo constituyen los jugadores de los filiales. Por lo tanto, también un sonoro aplauso a la entrega de los padres, así como a colaboradores cercanos, caso de hombres como Chico o Palacios, muy vinculados al primer equipo y la cantera, con la que colaboran activamente personas como Antonio Ramos, Miguel y Jesús Guerra.

Feliz 2010 para toda la familia del Dos Hermanas CF: directivos, jugadores, técnicos, padres, así como colaboradores. Que el nuevo año que se avecina sea de gran provecho para este histórico club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!