Piden un plan preventivo de lluvias en Condequinto

    0
    - Publicidad -

    0401El temporal ha anegado viviendas y garajes en la calle Historiador Juan Manzano

    La A.VV. Condequinto ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Dos Hermanas pidiendo un plan preventivo para los casos de fuertes lluvias. Una petición a raíz de las consecuencias sufridas en esta barriada por las lluvias torrenciales de los últimos días, donde las casas unifamiliares de la calle Historiador Juan Manzano y los garajes de los residenciales Alejandra y Palmera Real se han visto anegados.

     

    - Publicidad -

    Desde la asociación se pide una evaluación de los daños, así como que se realice un estudio para determinar si las dimensiones y la capacidad de las infraestructuras de esta zona son las adecuadas a las necesidades reales de evacuación. Además de evaluar el impacto que haya podido tener la construcción del aparcamiento del Metro que drena sus aguas en los colectores de Juan Manzano.

    Desde el equipo de gobierno, su portavoz, Agustín Morón, ha reconocido los problemas en Condequinto, así como su pronta recuperación. Morón asegura que durante el temporal que azota la ciudad desde hace una semana se han  llegado a recoger más de 200 litros de agua por metro cuadrado; registrándose en momentos de gran intensidad, hasta 35 litros en una hora.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!