Cáritas presenta el decálogo de la solidaridad en Navidad

    0
    - Publicidad -

    0402Se puede visualizar en un vídeo colgado en www.caritasdoshermanas.org

    Cáritas Arciprestal de Dos Hermanas ha presentado a través de su página web, www.caritasdoshermanas.org, un decálogo para fomentar la solidaridad durante la Navidad.  Mediante un vídeo insertado en esta web se propone a todos los visitantes una reflexión sobre el verdadero sentido de las fiestas navideñas.

     

    - Publicidad -

    Durante algo más de cuatro minutos, Cáritas repasa algunas acciones personales y comunitarias que se ofrecen como posibles alternativas para concretar ese “impulso solidario y ciudadano” que toda persona alberga en su corazón cuando llegan estas fechas, dejando la puerta abierta para ver cómo se puede trasladar ese sentimiento al día a día.

    Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña puesta en marcha por Cáritas hace unos meses para potenciar entre los nazarenos la participación con los diferentes equipos parroquiales. Ya que las diez Cáritas parroquiales distribuidas por toda la ciudad han visto incrementada su atención a las familias necesitadas en este año en un 60 por ciento.

    Jornada Intercultural
    Con motivo de la Navidad, Cáritas ofreció a los alumnos del curso de español para inmigrantes una merienda de convivencia en su sede.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!