Horóscopo del día 30 de diciembre al 6 de enero

0
- Publicidad -

ARIES: Vitalidad buena. Debes pensar antes de gastar. No habrá cambios importantes de actividad estos días. Amor: Buena entrada de año, el amor lo tendrás a tu lado.

TAURO: Buena vitalidad. Cuidad tu economía. Laboralmente se te avecinan agradecimientos que no esperas. Amor: Entra al año con ilusión y alegría, encontrarás lo que buscas.

GÉMINIS: Buena salud en general. Los gastos los tendrás controlados. Las actividades las realizarás con éxito. Amor: como dice el refrán año nuevo, vida nueva.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena salud en general. Equilibrio y control en tu economía. Todo lo que hagas estos días será exitoso. Amor: La entrada de año será renovadora, pon fin a cosas viejas, porque entran nuevas.

LEO: Buena energía. Control en tu economía. Las nuevas actividades serán buenas para ti. Amor: el nuevo año te trae ilusión para un nuevo amor o para el mismo que lo vivirás de manera diferente.

VIRGO: Buena vitalidad. Puede que recibas un dinero atrasado. Tendrás buenas oportunidades, aprovéchalas. Amor: el nuevo año te transformará, te verás más fuerte para sentir de nuevo.

LIBRA: Buena salud en general. Tu economía está equilibrada. Laboralmente no encontrarás estos días lo que necesitas, ten paciencia. Amor: el nuevo año hará que te sientas nuevo/a.

ESCORPIO: Buena salud. Cuidado con lo gastos a la ligera. Tendrás propuestas laborales muy interesantes. Amor: La entrada del nuevo año será positiva y llena de magia.

SAGITARIO: Buena vitalidad en general. Equilibrio en los gastos. Estos días brillarás con luz propia en lo que te propongas hacer. Amor: Tendrás una salida de año espectacular.

CAPRICORNIO:
Buena salud. Cuidado con los gastos. Los nuevos proyectos son muy fiables. Amor: Felicidades, el sol está en tu signo, disfruta de esta etapa que no será negativa.

ACUARIO: Cuídate la garganta. Estos días controla tus gastos. Muy buen momento para todas tus actividades. Amor: la entrada del nuevo año te dará amor, mucho amor.

PISCIS: Puede que tus energías no sean las mejores, Control de la economía. Todo lo que emprendas será positivo. Amor: Un nuevo año con muchos cambios, serás mucho más positiva/o.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!