Libros y artesanía, una buena opción como regalo de Reyes

    0
    - Publicidad -

    1602La feria del libro mantiene sus puertas abiertas hasta el día 4 de enero

    Apesar de que el viento y la lluvia parecen no dar un respiro, la Feria del Libro y la Artesanía, asentada desde el pasado día 18 en la plaza del Arenal, sigue su marcha hasta el próximo día 4 de enero, vísperas de Reyes. El mal tiempo está aguando su celebración, provocando la suspensión el pasado lunes de la visita del Cartero Real, quien iba a recoger las cartas de los niños para Reyes.

     

    - Publicidad -

    Sin embargo, el temporal dio una tregua el pasado fin de semana a la feria, permitiendo la celebración de dos de las actividades previstas: el espectáculo de títeres de Factoria de Trapo y los cuentacuentos a dúo de Biblobla; así como una recuperación en las ventas.

    {xtypo_rounded_left3}Programa

    SÁBADO 2: 12:00 horas. Firma de libros de Benjamín Francisco Caro, Rosa María Martos, así como Pedro Sánchez Núñez y Antonio López Gutiérrez. 12:30 horas. Espectáculo interactivo para niños y mayores con un arco iris de canciones a cargo del cantautor Juan Sánchez.
    DOMINGO 3:  12:30 horas. Música y danza étnica a cargo del grupo Raza India.{/xtypo_rounded_left3}

    Mejor regalo
    Si el tiempo lo permite, la Feria del libro y la artesanía ofrece a los ciudadanos que se acerquen hasta la plaza del Arenal una amplia oferta para regalar en estas fiestas navideñas, ahora que se anuncia la llegada de los Reyes Magos. Cuarenta stands, entre libros y artículos artesanos hispanoamericanos, con una variedad, en género y precios, que convierten la feria en la mejor opción para elegir los regalos de Reyes. Cuatro librerías locales (Nuestra Señora de Valme, Diaz&Barrera, La Moneda o Internacional) ofrecen las últimas novedades bibliográficas con los mejores descuentos. Además de encontrar un amplio abanico de libros de saldo, artículos audiovisuales y hasta coleccionables de regalo, así como los mejores títulos de literatura local en el stand de la biblioteca. Y si además quiere hacer con su compra un gesto solidario la Ong Nazarena la Esperanza ha puesto a la venta libros de segunda mano a los mejores precios.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!