Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    El domingo, día 3, a las 13:00 horas la cofradía de La Estrella celebra Misa de Hermandad en la parroquia de Santa María Magdalena.

    Cartero Real en El Amparo La asociación parroquial de La Misericordia ha organizado un pasacalles con el Cartero Real que recorrerá las calles de la feligresía del Amparo el día 2 de enero. Se recogerán alimentos para los más necesitados.

    Reyes en la Santa Cruz
    La Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Santa Cruz celebrará el día 6 los Reyes Magos. A las 10:30 visitarán a los mayores y a las 12:00, en la capilla, entregarán los regalos a los niños más necesitados de la Bolsa de Caridad y Cáritas.

    - Publicidad -

    Cartero Real en el Silencio El grupo de fieles del Silencio ante el desprecio de Herodes ha organizado para el próximo día 2 de enero la visita del Cartero Real. A las 16:30 horas saldrá del centro de salud de Doña Mercedes y recorrerá las calles  Guadalajara, Ciudad Real, Carlos I, Los Pirralos, Batalla de Lepanto, Cuenca, Felipe II, Manzano, Morera, Almendro, Atlántica, Historiador Juan de Mata Carriazo, plaza de Cantely, Cerezo, Melocotón, Peral, Limón y Juan Sebastián Elcano. Allí recogerá las cartas de los niños.

     

    Cautivo y su tradicional Cartero Real Como ya viene siendo habitual en las vísperas del día de Reyes, la Hermandad de Cautivo pone en la calle su Cartero Real. Saldrá el día 4, a las 20:00 horas, desde la casa hermandad y recorrerá las calles de su feligresía en dos coches de caballos, acompañados por pajes y la agrupación musical de Valme.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!