Ana Benítez quiere regalar a sus clientes un oasis de sensasiones para los cinco sentidos

0
- Publicidad -

1501

Promociones especiales y una amplia cartera de tratamientos convierten al balneario en el mejor regalo navideño

Sólo entrar en el balneario urbano de Ana Benítez ya es un auténtico regalo para los cinco sentidos. Su cálido y minimalista local ofrece a su clientela un oasis de sensasiones para disfrutar con el oido, vista, tacto, gusto y olfato, desde la música ambiental que envuelve el balneario a la degustación de infusiones naturales o bombones, cortesía de la casa. Pero, además, aprovechando la Navidad, el balneario urbano se convierte en el regalo perfecto para familiares y seres queridos, ya que regalar belleza y bienestar es una opción especial y muy original con la que sorprender.

- Publicidad -

Ana Benítez ha preparado para estas fiestas tres promociones distintas con las que obsequiar a sus clientes. Para los que opten por regalar más de una tarjeta regalo con algunos de los servicios del balneario urbano, se le descuenta el 50 por ciento en la tarjeta de igual o menor importe. Si, por el contrario, sólo desea una tarjeta regalo, si adquiere una desde 40 euros, se le regala un bono descuento de cinco para gastos en peluquería, estética o spa.

1502Y para los que se decanten por el circuito estrella del balneario, el Ritual de las velas calientes, lo pueden hacer en estas fechas con un precio, también estrella, de 40 euros. Con esta opción se regala un circuito termal de una hora que incluye un masaje con velas de aceite aromáticas reafirmantes, hidratantes y revitalizantes, con el que la sensasión de placer agradable está garantizado.

Tratamientos estrella
Además, el balneario urbano Ana Benítez dispone de una amplia cartera de opciones entre las que elegir el regalo perfecto de estas Navidades. Entre los servicios más novedosos, destaca el tratamiento de oro de 24 kilates, que consiste en una exfoliación con polvo de diamante y perlas. Aunque el más demandado entre los clientes del balneario urbano es el llamado Sueño de chocolate. Una hora de masaje con chocolate y envoltura caliente personalizada con esencia de menta, naranja o canela.

Asimismo, como cada vez más los hombres también se preocupan por su belleza y bienestar, Ana Benítez les oferta una amplia cartera de tratamientos, entre los que destaca los Baños del César. Un tratamiento ritual con esencia de sándalo, vetiver y mejorana para liberar a los clientes del cansansio y del estrés.

El balneario urbano Ana Benítez abrió sus puertas hace cinco años ante la necesidad de su propietaria, esteticista con 16 años de experiencia, de ofrecer a los nazarenos de un servicio del que no se podían beneficiar hasta la fecha en Dos Hermanas. Al no disponer de la ubicación privilegiada de los balnearios termales, la filosofía de los balnearios urbanos suple esta carencia, personalizando el agua con sales, barro del Mar Muerto y aceites esenciales con el fin de que sus cualidades terapéuticas sean mayores.

El balneario urbano Ana Benítez dispone de tres zonas diferenciadas: peluquería, estética y spa. En sus instalaciones se pueden encontrar circuitos termales con jacuzzy, pediluvio, ducha de contrastes o baño turco. Terminando el tratamiento en una zona de relax, donde el cliente se toma un zumo o infusión. Todos estos servicios atendidos por un equipo de nueve profesionales, entre peluqueras, esteticistas y quiromasajistas, que con su trato profesional y personal hacen la estancia en el balneario mucho más agradable.

Evolucionando con los tiempos, Ana Benítez ya trabaja en proyectos de futuro para mejorar los servicios de salud, belleza y bienestar que oferta a sus clientes. Entre sus iniciativas para el año nuevo destaca la implantación de un nuevo sistema de cavitación y radiofrecuencia. Un tratamiento corporal para eliminar las grasas localizadas y reafirmar la piel.

Balneario urbano Ana Benítez
Avenida de España 114
Teléfono: 95 566 8862
www.balneariourbanoanabenitez.com
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!