- Publicidad -

    Convocado el séptimo concurso de escaparates

    0
    - Publicidad -

    0702Fenaco anima a los comerciantes a adornar sus negocios para crear un ambiente festivo

    Con motivo de la campaña navideña 2009/10, la Federación Nazarena de Comerciantes vuelve a poner en marcha su concurso de escaparates navideños, que cumple su séptima edición. Con este concurso lo que Fenaco premia es a los comercios que presenten en su escaparate una decoración acorde con estas fechas.

    - Publicidad -

    Como ya viene siendo habitual, se otorgarán a los tres premiados placas conmemorativas, así como diplomas enmarcados para todos los participantes.

    Con un carácter plenamente voluntario, todos aquellos comercios que estén interesados en participar en el concurso tienen que ponerse en contacto con Fenaco, llamando al teléfono 95 472 11 39 o mandando un mail a fenaco@doshermanas.com, antes del día 31. El nombre del comercio ganador será anunciado en enero de 2010.

    Desde Fenaco se anima al comercio nazareno a engalanar los escaparates en estas fiestas para crear un ambiente más festivo.

    {xtypo_code}Convenio
    La Federación Nazarena de Comerciantes ha firmado con Caser Seguros un convenio por el que los empleados y familiares de los comercios asociados a Fenaco pueden beneficiarse de unas “condiciones excepcionales” en materia de asistencia sanitaria en todo el ámbito nacional.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil